jueves, 26 de marzo de 2015

Cartonazos del Set: Egipcios


Volvemos de nuevo con el artículo de Cartonazos sobre las cartas Top. Hoy nos hablará sobre las que pertenecen a la colección de Egipcios.




¡Las plagas bíblicas, herman@s! ¡¡¡Las plagas bíblicas caerán sobre vosotr@s!!!!

¡Granizo y fuego herman@s! ¡Plaga de ranas!  ¡Peste del Ganado, siempre con Yomi!

La curativa Vara de Hermes, y el  indispensable Yari para el control rematan el apartado de equipos.

¡¡Muchas acciones herman@s!! ¡¡Aquí hay mucho para elegir, herman@s!!!

Ankh para preparar, El ojo del sol para control, Huicholes para dopar, Inicios de la medicina para llenar bichos más rápido, el indispensable Karonte recuperador de personajes. La sandalia de Nitocris para traerte el evento o lo que te interese del contrario, Las manzanas de Loki para control, Los siete escorpiones para barajas con mucho bicho pegando, Mirada de Kefren para rematar una partida, Yarijutsu para recargar personajes.

Peret es el rey de los eventos, seguido de la actualmente baneada El fin de la era del hombre.

¡Por fin el primer panteón neutral, herman@s! El temido Inframundo, padre/madre de los mazos rápidos y con personajes de coste barato ¿Quién no ha sufrido sus hordas alguna vez, herman@s?

Kom ombo destaca en los recursos junto a los Planos de arquitecto; que da velocidad a nuestros mazos de recursos. ¡No nos olvidemos de Tebas, herman@s!!

¡RA!, ¡RA! ¡RA! ¡Dios del sol,que brilla con fulgor. herman@s!, su sumo sacerdote Imhotep (a este lo desterraron al limbo del baneo hace poco), junto al Carnófago, que se ha puesto de moda en los mazos que tratan de alcanzar el Nirvana, Herman@s. Del lado de los refuerzos vuelve Couger cada vez que se puede jugar Embrujo de Freya justo detrás una de las valkirias más deseadas: ¡Thorey!

¡Hasta aquí herman@s nuestro sermón sobre este Seth! ¡Dejad algún comentario en este humilde blog para mejorar nuestra labor mitera, herman@s! ¡QuePak e Ivor os bendigan!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario