miércoles, 12 de noviembre de 2014

Baneo temporal: Imhotep

El tercer baneo de la temporada ha sido Imhotep y lo eligió Diego Pérez, ganador del torneo Banea una carta celebrado en Salamanca, jugando un mazo de El Dorado.



Este personaje de coste 3, con F1 y PM4 y las claves Invocador y Constructor, se había convertido en la base de muchos mazos al tratarse de un invocador asequible con una habilidad muy interesante que le proporciona poder a su reserva sin necesidad de meditar practicamente en toda la partida. 
La base de esta habilidad consiste en la inclusión de recursos, algo muy habitual en mazos de control, ya sea los egipcios Nut o Duat, ya sea un mazo peculiar como el R'lyeh que os presentamos hace un tiempo.
El baneo de Imhotep implicará seguramente un replanteamiento de estos mazos y creo que ahora deberán volver a plantearse si regresan a los mazos de dioses al recuperar Preparación y Tozoztontli. El propio Diego nos ha explicado que la elección de Imhotep ha sido específicamente para limitar a Duat, ya que los panteones no son objetivo válido de baneo a día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario