jueves, 5 de diciembre de 2013

Primicia previa: Mirada de Kefren

Y tenemos el placer de presentaros una de las cartas que van a representar un mayor peligro en el futuro próximo: Mirada de Kefren.

La ilustración pertenece a Javier Santamaria Carpio, la pudimos ver hace un tiempo en la web, y vemos como se nos clavan los ojos del faraón.
Se trata de una acción que se juega en la fase de influencia y tiene varios costes: 1 punto de poder, controlar a un mortal, agotarlo y cansarlo. ¿Es demasiado? No cuando comprobamos su efecto: llegar a poder eliminar hasta 2 puntos de la reserva de un enemigo.
Si el otro dia los jugadores de Yomi se desperaban al ver Crecida del Nilo, creo que ahora estarán más que contentos, ya que no es lo mismo una carta que a lo mejor usa el oponente, con algo que vas a meter tu mientras contruyes el mazo.
Y no solo un jugador con Yomi, sino casi cualquier mazo que juegue algún mortal, incluso un mazo que solo tenga dioses pero que pueda invocar a algún espíritu, puede acabar la partida jugando esta carta. Hasta la fecha, muchas veces se cuenta con lo que hay en mesa para calcular el gasto de la reserva cuando ya quedan pocos puntos en ella, pero la existencia de esta carta hará jugar a cualquiera con algo más de respeto, ya que una actuación temeraria puede hacer terminar la partida antes de tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario