viernes, 29 de noviembre de 2013

Análisis previa: Isis

Vamos a seguir con las cartas que ya nos han mostrado, y para hoy he elegido una diosa egipcia que saldrá como Full Bleed: Isis.


Veamos los números. Por un coste de 6, tenemos F3 y PM8, un PM elevado que nos va a ser de gran utilidad para cuando la equipemos con invocaciones.
Y su habilidad es parecida a la de Yomi, pero además de ser una versión reducida, tiene el añadido de que afecta a todos los oponentes, con lo que en Multijugador tiene un pequeño valor añadido. Ya hemos visto que en esta expansión hay alguna carta más que interactúa con los ataques directos a la reservas de poder, como Crecida del Nilo para evitarlos, Plaga de Langostas, una carta que parece irle perfecta a Isis o el Ojo del Sol, que puede servir para evitar que se defiendan contra ello.
Creo que puede ser una carta importante en ciertos tipos de mazos como hemos visto, creados alrededor de la estrategia de quitar puntos directamente de la reserva enemiga, pero también puede sorprender a algún enemigo en un mazo de dioses, que esté jugando al límite con su reserva y se encuentre de repente con Isis en mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario