sábado, 11 de noviembre de 2017

Previa exclusiva Era Mortal.

Así, sin más preámbulos os hemos ofrecido nuestra previa exclusiva de esta ampliación.

Es un arma con coste y fuerza normales. Apta para mazos que abusen de equipos como cueva de ladrones como aquellos que sean de corte militar.

La habilidad la cantamos en efrentamiento. Le vemos varios usos.

Si llevamos el mazo de cueva de ladrones, podemos intentar tirar nuestros propios equipos al KO. Creemos que el más usado será para intentar ahondar en la dinámica de descarte del contrario y apoyar tanto la estrategia de Shangri-la como la de ir minando a nuestro rival las posibilidades de robo. Siempre podemos tirar al azar sobre la carta que va a venir en el deck de nuestro adversario, si vemos a cueva podemos decir "equipo" para ir saturando el KO del contrario. Siempre tratremos de dejar al rival sin esas acciones tan necesarias para la estrategia de su mazo. Lo único que frena ese control son las invocaciones, pero con la diferencia que sabremos que son la siguiente carta a robar.

Hay que tener en cuenta que no es una carta única, con lo que si llegas a equipar dos y ambas están en enfrentamiento si yerras en el primer intento, como conoces la carta de encima del deck en el segundo cante acertarás seguro.

Nos parece una carta a incluir en los decks de descarte y en otros que quieran añadir un punto de control sobre el mazo del contrario. Le vemos posibilidades.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué dices que lo único que frena ese control son las invocaciones?

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta, porque si es invocación se la tiras también (las invos son equipos también)

    ResponderEliminar