miércoles, 17 de agosto de 2016

¡¡¡¡¡Extra, Extra!!!!! Previa del Nacional - Primera Invocación No Única -

Buenas miteros del mundo.  Os dejamos con una breve pero muya interesante noticia acerca de lo que dentro de nada se nos viene encima, el Nacional de Guerra de Mitos. Pasen y vean...



Pues ya tenemos aquí la  previa de la carta que veremos en primicia en el Nacional de Guerra de Mitos a celebrar en Madrid el día tres de Septiembre.  Vamos con la carta:



Es una de esas cartas que marcan tendencia. ¿ Por qué? Pues porque es la primera invocación en Guerra de Mitos que NO ES ÚNICA, por lo que podremos tener dos copias de ella en nuestro mazo de designios.  Es decir, la primera carta que cumple este criterio con la clave Invocación, ya que hasta el momento todas han sido únicas.  Rompiendo moldes...

En cuanto a la carta en sí, estamos ante una carta que ofrece la clave Dios al personaje, invocador, que lo detente.  Eso ya es un punto diferencial, sobre todo pensando que podemos incluir dos copias.  Además, la habilidad que posee ayuda a cartas como Arco de Marduk, Ur y similares cartas para que esos personajes que metemos en el campo de Batalla puedan ser objetivo, gracias al "Dios" que lleve esta invocación en el panteón y colocar en una de ellas un punto de poder.  

Lo dicho: Más que interesante tanto por ser la primera invocación, como por ser la carta que veremos nacer para el juego en el Nacional.  ¿Aún necesitas más excusas para jugarlo?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario