viernes, 22 de julio de 2016

Otros blogs, otras fuentes

Ahora que nos llega la ultima ampliacion de Guerra de Mitos, vamos a dedicar un artículo a todos esos blogs, webs y demás que, como nosotros, aportan sus ganas, ilusión, esfuerzo e ideas al juego. Un repaso a dónde seguir la actualidad mitera. Sí, vamos a hacer publicidad a la competencia, somos así de rumbosos.  Pero es que todos somos una pequeña gran familia.  Por eso y desde aquí, nuestro homenaje y reconocimiento a todos ellos, a su labor desinteresada y a tantas y tantas horas de trabajo en aras de mejorar aquello que nos une, Guerra de Mitos. 







En primer lugar queremos hacer referencia a  aquellos blogs, que por las razones que sea, dejaron de publicar, como fueron  Cordoba mitera, Cabeza de meduso, Mitos del cierzo, realmente os echamos de menos.  Sabemos lo duro que es mantener un blog y la cantidad de horas, conversaciones y esfuerzo que está detrás de cada uno de los artículos que se publica. Por tanto, todo nuestro respeto y admiración.

Afortunadamente no estamos solos y además de la web y el foro de Guerra de mitos, donde encontramos información acerca del juego, relatos, y enlaces como por ejemplo al bien amado ranking  de temporada, donde todos echamos un vistazo a ver en qué posición estamos...tenemos otros acompañantes.


Por orden de antigüedad le toca a La morada, que aunque no es un blog propiamente dicho, sí es una página donde se recogen mazos top, partidas, etc. Sitio de referencia para estudiarse los mazos del momento y ver las finales de torneos importantes para así aprender de los grandes.






Mi cabeza friki es de obligada referencia. Al principio colaboró con Mitos del Cierzo y ahora tiene una web más completa y compleja en la que Mitos es solo una parte, pero no falta a ninguna cita esencial. Vídeos de unboxing y comentarios de ampliaciones encontraremos por allí.





Desde Madrid nació Escuela de mitos, donde a parte de las noticias del juego, podemos encontrar análisis de mazos y, cabe destacar, sus FAQ sobre cartas, fases del juego y demás. Creemos que desarrolla un grandísimo trabajo, sobre todo para los que empiezan o quieren un sitio donde encontrar muchas dudas resueltas de un vistazo (aparte del foro oficial, claro está).




El más reciente es Era de mitos que acaba de iniciar desde San Cugat (Barcelona) su andadura. La verdad es que han empezado con fuerza, pero aún no tenemos claro que linea editorial seguirán. Sí que les animamos para que continúen con el trabajo que están realizando.



Como veis somos una pequeña gran familia.  La gente que está detrás de cada uno de estos proyectos son personas con ganas e ilusión y todos compartimos el amor por este juego de cartas que poquito a poco se va haciendo más y más grande.

Si alguien  se anima y le gustaría colaborar con nosotros tenéis nuestro mail para hacernos llegar vuestras propuestas.  

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario