miércoles, 6 de julio de 2016

Novedades de verano

Hoy toca ponerse un poco al día con las novedades de mitos. Ya sabemos que estáis atentos al foro y a las redes sociales, pero un pequeño repaso siempre viene bien.




Comenzaremos por la llegada de la Legión Romana a nuestras mesas de juego. Parece que se han refugiado al pairo de uno de sus grandes emperadores Julio César y nos llegarán a casa (si las calzadas lo permiten) a finales del séptimo mes.

150 nuevas cartas, una nueva facción, ya sabemos que estos romanos estan locos. Mas que fijarnos en las previas; que para eso tienen sus propios artículos, nos hemos percatado del siguiente detalle:


Como ejemplo hemos elegido Venus, pero se repite en varias cartas, lo cual nos permite deducir que es la versión definitiva. Como veis las cartas ya no se nombran con Letra de Afiliación, Letra de tipo de carta y numero de orden por afiliación; sino que se nombran por numero de ampliación y numero de carta de la misma. ¿Y a mi, jugador en que me afecta? pues en que ahora para saber si una carta que no sea de personaje es de una mitología en concreto habrá que consultar con la mitopedia. A efectos prácticos (excepto para los que ordenamos por ampliación) apenas notaremos esta nueva datación a excepción de cartas muy concretas.

- Oye, oye que los banea de primavera acaban de terminar y ya tenemos los siguientes baneos programados ¿esto que es?

Pues desde aquí, nos parece una idea cojonuda poder probar el entorno con el que se jugara el nacional con  antelación largo y poder llenar esas tardes de agosto con partidas de testeo.

 Ya sabemos que el nacional sera el 3 de septiembre en Madrid, en el mismo sitio que el año pasado y tenemos tambien tapete por inscripcion. Al ver la cifra de IV Nacional nos entra cierto escalofrío. Gdm ha decidido primar los nuevos mazos haciendo que el formato permitido sea era 2/3. Esperamos que eso motive para desarrollar los nuevos mazos.

Este Calor nos tiene un poco apollardaos, pero seguimos aqui.

¿y luego? y luego esta el 4º nacional de gdm, essen, el 2º mundial, gdm11 con la mitología  Persas.
pero de eso ya hablaremos cuando toque.





No hay comentarios:

Publicar un comentario