sábado, 11 de junio de 2016

Previa Exclusiva Legión Romana:Templo de Uruk


Qué cosas tiene el destino....

Estaba montándome mi antiguo mazo de Irkalla -  Era 2/3, que tan buenos resultados me ha estado dando estos últimos meses,  y por arte de magia....(o quizás fue el jamón que les hemos enviado a los chicos de GDM) nos llega una previa en exclusiva a nuestra redacción.

La he estado mirando...admirando... leyendo... releyendo...y sigo sin salir de mi asombro, y es que mis sueños más húmedos se han hecho realidad (los míos y los de algún compañero al que le gusta jugar inframundo en formato total que yo me se)

Señores..... hoy El Refugio del Atlante tiene el honor de presentar en primicia mundial:






Vale... no impresiona mucho... lo sé.

Pero como los jugadores mas veteranos ya sabemos, no todas las cartas neutrales están hechas para todos los mazos... y son esas pocas las que realmente marcan la diferencia.


En este caso tenemos un recurso que actúa en dos tiempos.


     1) En un primer momento, en el fragor del campo de batalla, seremos poseídos por un antiguo demonio y alcanzaremos la demonicidad definitiva... (lo que viene a ser tener la clave Demonio de forma permanente, pero así sonaba mas épico y el que redacta soy yo)


     2) Durante la siguiente intervención demoníaca del Templo de Uruk (en turnos siguientes, o mediante otro templo), tras sellar un pacto de sangre, seremos agraciados con un poder inconmensurable...(Vamos, que gastaremos un puntito de na de uno de nuestros demonios y le daremos +2 de Fuerza este turno).


La verdad es que no suena nada mal, si bien nos recuerda mucho por su doble habilidad al Templo Akari o al Manicomio, así como a los egipcios Pilares de Edfu por su bono de fuerza.



Como alguno ya se habrá dado cuenta, esta carta alcanza un gran potencial en su "segunda intervención" por lo que cuantos mas demonios tengamos de base en nuestro ejercito mejor que mejor..... y es que Irkalla será el panteón referencia para este cartonazo, bien otorgándonos las claves demonio de las que dependemos, o bien surtiéndonos de esos preciados puntos de poder que luego gastaremos con el Templo de Uruk para adquirir los bonos de fuerza.  Si tenemos en cuenta que tiene un coste exiguo y que podemos incluir dos copias en el mazo...



¿Será Amenhotep III el artífice de semejante locura?
¿ Será Samshara el evento definitivo para Irkalla?
 ¿Tendrán miedo los romanos de los demonios?















No hay comentarios:

Publicar un comentario