domingo, 19 de junio de 2016

De El renacimiento al principio del fin de la era del hombre



Saludos amigos miteros!

Aprovechando la salida de la Nueva Era me han propuesto facilitar el ponerse al día de la historia de Guerra De Mitos tanto a los nuevos jugadores como a los viejos que se han perdido algún capítulo, haciendo un muy breve resumen de los capítulos.

Quiero recordar que los relatos originales pertenecen a Guerra de Mitos y sus autores. Y, sobretodo, animaros a leer el genial trabajo de mis compañeros.





S.M. // New York, E.E.U.U.

Todo empezó a principios de diciembre de 2012, terremotos, huracanes, volcanes y tsunami acaecían por todo el planeta hasta el punto que algunos lo llamaron “el fin del mundo” mientras las instituciones y los medios oficialistas lo llamaron “eventos aleatorios”. 

Trisha, la intrépida reportera que nos acompañara en adelante, sabía que detrás de todo eso había algo más y que su obligación era investigar, una decisión que le costó su trabajo.

Sus investigaciones le llevaron a contactar con Pak, el monje, un extraño personaje que le mostró una visión muy diferente de los extraños eventos que se estaban produciendo. Dioses, héroes, gigantes, monstruos y demonios renacían de los viejos libros de mitología y luchaban por el control del mundo.

Recopilaron gran cantidad de información, fotografías y vídeos y los lanzaron al mundo. El mundo tenía que saber la verdad. “Los Mitos habían renacido”.



N. // Maze, Noruega.

Los rumores de un gigante monstruo vagando por las montañas hizo que Harald decidiera volver corriendo a su casa para encontrarse la cabaña completamente destrozada. La horrible muerte de sus hijos bajo los restos llenó de furia el alma del joven leñador y juró venganza.

Harald luchó contra el Gigante de Hielo, nada tenía que hacer pero no le importaba, la sed de sangre lo cegaba y luchó hasta caer. El gigante lo aplastó como a un gusano, cuando la muerte estaba a punto de llevárselo el graznido de los cuervos de Odín lo retuvieron en este mundo.

Odín, el padre de todos, le hizo una oferta: seguir luchando como uno de sus guerreros. Sanó sus heridas y le infundió nuevas fuerzas. Harald volvió cargar.



La joven Midori trataba de proteger a su amiga Ayame de sus compañeros de instituto, la sombra del fin del mundo parecía que había vuelto loco a todo el mundo. 

Lo que había empezado como una fiesta se había ido torciendo hasta el punto de terminar rodeadas por algunos chicos en mitad de la calle que intentaban llevar la fiesta demasiado lejos. 

Cuando todo estaba en su contra un rayo de luz se abrió en mitad de la noche y una hermosa mujer descendió de los cielos y detuvo la agresión.

Amaterasu, la diosa Sol de Japón, salvó a las muchachas y sonrió a Midori antes de seguir su viaje, la fuerza de voluntad y el valor de la chica había conmovido a la Hermosa Megami.



De uno de los bares de moda de la noche ateniense un apuesto hombre salía acompañado de una preciosa joven con la intención de acabar en su hotel la noche que habían empezado en el baño de ese bar hacía unos minutos. 

No hacía ni una hora que se conocían pero la noche prometía, María no quería dejar escapar a ese hombre escultural, la pareja estaba demasiado ocupada riendo y jugando por la calle que no se percataron de la mujer que estaba frente a ellos esperándoles.

Tras una breve pero intensa discusión la mujer se giró hacia la joven que había salido de aquel bar acompañando a su marido, el vientre de María se hinchó rápidamente evidenciando la consecuencia de aquel desliz. En apenas unos minutos de su vientre había salido un recién nacido y había crecido hasta convertirse en un perfecto adulto.

Zeus miró a su vástago y le puso nombre, mientras Hera se giraba para ver como María moría desangrada tras tomarse su venganza.

M.Simó

No hay comentarios:

Publicar un comentario