lunes, 4 de abril de 2016

Gdm Now Abril 2016




¿Nos echabais de menos? Tras el diluvio universal de previas al que os hemos sometido y unas pequeñas vacaciones de Semana Santa que nos hemos tomado, volvemos a la carga.





Lo más importante: Por fin tenemos una fecha de llegada de la esperada era divina: 15 de Abril.  Tras una espera llena de problemas y vicisitudes, parece que la tan ansiada Era Divina empieza a descontar los días para que se puedan ver sus cartas en las mesas.  Tras el "hype" que la comunidad mitera tuvo con la aparición de los Dragones, todos tenemos ganas  de hincarle el diente a una de las ampliaciones que más potencial tiene tras la miríada de cartas que nos han dejado ver.

Pero además, tenemos alguna novedad mas en el mundo mitero:
En esta temporada de torneos tan extraña, podemos elegir entre los jugadores la próxima mitología de Gdm10. En estos momentos estan en liza:


Persa: El mundo de las mil y una noches con Sherezade, Djinn, Aladino, El genio, la lampara, Alamut, Las mil y una noches....

Eslava: Baba Yaga, Vladimiro, El poder de la sangre, Castillo de Vladimiro,

China: La dinastia Ming, los grandes Dragones, porcelana, dioses elementales, fantasmas, y otras criaturas

Maorí: Grandes guerreros polinesios, dioses de la danza, los volcanes y los relámpagos, Grandes fuerzas reformadoras y destructoras de la tierra. Amantes del fuego. Ananasi, Mwindo, el lobo solitario.

Algunas son más famosas que otras, pero aún no sabemos cuál sera la vencedora; lo que sí se apunta es que, más pronto que tarde, iremos viendo estos panteones y dioses por el mundo mitero.
Hasta el 30 de mayo de este 2016, el ganador  de cualquier torneo que cuente con al menos ocho participantes podrá votar por una de ellas.  ¿Cuál sera la más votada?

Además, se han incorporado los torneos con kit de premios y los ganadores pueden llevarse tapete; incluso hay tapete exclusivo para los banea de la nueva temporada. Sí, ya han pasado los tres meses desde el baneo anterior y en breve habrá fechas para esos eventos. Se ha copiado un sistema que funciona muy bien para otras compañías, dando al jugador mas alicientes para participar y ganar en los torneos miteros. 


Y acabamos hablando algo que está de rabiosa actualidad.  Las cajas y las cartas "foil" con motivos de Guerra de Mitos que el Proyecto Ludotipia  ha tenido a bien enviar a aquellos que la apoyaron en su campaña.  No vamos a  hacer un juicio de valor sobre este mecenazgo que no atañe a Gdm directamente; pero para todos aquellos que necesitéis más información o poneros en contacto con ellos, sus correos son info@agrpriority.com e info@tipia.es.  

De momento, esperar al spoiler completo de era divina y qué nos traeran los baneos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario