sábado, 16 de abril de 2016

Era Divina: Tributo a los creadores

Ya tenemos el spoiler completo de era Divina en la mitopedia y las cartas a punto de llegar a nuestras manos.
Desde el refugio del Atlante queremos rendir homenaje a esos jugadores que ganaron el nacional 2015 y algunos de los torneos  "Crea una carta" de para regalarnos estos Cartonazos.




Empezamos por la mas importante, por la creacion del ganador del II nacional de guerra de mitos,  Svártalfaheim. Creada por Dabla Hernandez Quijano. Aqui tenéis un desglose mas que amplio por parte del autor, ahora colaborador de este Blog.


Seguimos con Xolotl  ganador del ganador del Crea una carta de Salamanca, David Jiménez,  que nos regala un dios azteca más que interesante. No sólo nos permite robar, si no que, además, podemos elegir la acción que más nos convenga en cada turno del descarte oponente, pero perdemos pegada con nuestros aztecas, a no ser que encontremos formas de llevarlo de nuevo a enfrentamiento, claro....


Por ultimo nos hemos dejado el evento: Explosión del Tártaro salido del Crea una carta de Avila, donde Roberto Bravo diseñó una auténtica bomba. Para nosotros uno de los eventos de la expansión, que ya comentamos en este post.


Seguramente se nos ha pasado alguna carta. Si es así, hacednos un comentario y editaremos el articulo hasta tener la mayor cantidad posible. Muchas gracias de parte del equipo como miteros, por hacerlo mas participativo y mas grande.  Entre todos, haremos el juego más grande.

2 comentarios: