domingo, 24 de abril de 2016

El Atlante Now!!!

Hoy vamos a darnos un poco de autobombo, el motivo: nuestro patrocinador Cartonazos nos ha incluido en blogs de referencia




El refugio empezó con Abraham Giménez "Artedil". Él le dio vida y forma, todo lo demás vino después.

Hace unos meses cambió la redacción y han pasado por estos lares redactores de la talla de: Álvaro García (Maw Decks), Roberto Bravo (panteones), Enrique "Nguilty" (artículos mundial) o Javier Caos (artículos mundial). Algunos de ellos han formado su propio blog y otros muchos  nos apoyan para cuando necesitamos algún aporte extra, como José Ramón Rodríguez Serrarols, "Patxi".

En el apartado ilustraciones y tokens tenemos dos ilustradoras: Alba Aragón y Esmeralda Martínez, que nos ponen color y talento en forma de arte.

Como jefe de redacción, coordinador de publicaciones, editor y publicador principal tenemos a:

Juanma Manuel Barrera, " Juanma Percevan": Trabajador incansable y mitero de pro. Ganador de  torneos, tales como Crea o Banea una carta (Alejandro lleva su firma y eligió prohibir temporalmente Cabeza de Medusa).  Ha escrito algunos relatos para el juego, es tester y fue  número uno del ranking de verano de 2014. De espíritu competitivo y siempre tratando de aprender, su conocimiento extenso del juego y su prosa le avalan.

David Jiménez, "Moredrel": Haciendo piña con Juanma Percevan en la castellana Ávila, nos ayuda en la confección de artículos, elecciones de temas, cartas. De talante modesto, trabaja en la sombra, no por ello haciendo menos labores de equipo, dando la réplica en testeos de mazos y nuevas ideas.

Dabla Hernández: Se incorporó a nosotros en las eternas previas de Gdm9, ¿Quién no conoce al campeón del segundo nacional de GdM? Creador de un panteón, tester, el asturiano mejor situado del top...., número uno del Ranking de verano de 2014, ex aequo con Juanma Percevan, prohibió temporalmente Pak  y uno de los mejores jugadores en activo de la historia de Guerra de Mitos.

David Gutsens: Maneja el estilo y la mejora del blog, aparte nos revisa y edita los artículos, aporta ideas y hace que esto funcione.  El solucionador de problemas cuando alguien hace la señal de socorro y consigue hacer fácil lo imposible.


Micalet Asensi; Un simple mitero que le gusta que la comunidad tenga blogs, opiniones, relatos, previas, artículos en los que fijarse. We are proud to publish articles in english too.  El causante de que todo esto tenga sentido, velando por el buen funcionamiento  de todo y aportando toda su experiencia en juegos al grupo.  Sin él, este proyecto no sería posible.


Y por último, todos y cada uno de vosotros, la comunidad mitera que nos ha  dado su  confianza, leyendo las entradas que vamos publicando en El Refugio del Atlante.  Nos dais fuerza día a día para seguir al pie del cañón.  Muchas gracias a todos,



1 comentario: