viernes, 4 de marzo de 2016

Previa Era Divina - Terpsicore -

Bajada de coste a los Dioses, "Amikiri" contra mortales, eventos que "deslucen" las Luces del norte para bajar antes mas personajes caros... también llamados Dioses...
Equipos-gasolineras, Recarga-Dioses, portales abarata-Dioses y por supuesto... Dragones.


Últimamente nos ronda una… ligera idea, tan solo un fugaz pensamiento de que esto de la "Era Divina".... creo que va en plan rollito colega con los Dioses, ¿no? Así pues ayer nos hemos quedado un tanto sorprendido con la nueva cartita que os vamos a enseñar ahora mismo.

Terpsicore.... algo asi como la Pepsi, pero con T de Talia.




Tenemos que decirlo... lo mejor de la carta es la ilustración. Es genial, de lo mejorcito que he visto hasta ahora, y es que Susana Conde se mejora a sí misma una vez más.

Al igual que dijimos con Tonbogiri, hereda parte de lo que era ya una carta existente en el juego. Y es que Terpsicore no es más que una Talia para Dioses, hecha por y para Dioses. Su -2Pm no es tan fácil de gestionar para un mortal, ya que la anterior Talia sólo contaba con un -1Pm.

Pudiera parecer que el requisito de equiparlo a un dios o incluso su habilidad restringida es un problema, sin embargo, cartas como Indra permiten superar ese hándicap, por no mentar a Loka, que nos ayuda de igual manera (y es que con Loka se juega mejor), así que nuestros personajes podrán disfrutar de un viaje a gastos pagados al Campo de Batalla

A reseñar que, aunque tenga el canto en Enfretamiento, podemos jugarla desde el panteón si nuestro personaje no está en el campo de batalla, moviendole a él al mismo si cumple el requisito de la carta, no pudiendo subir a otro más que cuando el poseedor de Terpsicore esté dentro del Enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario