miércoles, 2 de marzo de 2016

Previa Era Divina - Enjambre de Moscas -

Una de las peores cosas que le puede pasar a un jugador de Guerra de Mitos, aparte de que se le quede la carta Iluminación la ultima del mazo de robo (o en mi caso dejarme uno de los talismanes en casa.... dos veces) es sufrir los efectos constantes de un Amikiri.

Por suerte para todos, hoy por hoy, Amikiri ha sido baneado…y por si eso fuera poco, el cambio de Era nos libra de ese gran tormento del infierno, o mejor dicho del Inframundo, así que todos a ser felices, ¿cierto?

¡¡¡Pues NO!!! Hoy os presentamos... con toda la mala leche del mundo "Enjambre de Moscas"



Una vez más, la maldad viene embotellada en forma de invocación. En este caso, con unas sutiles diferencias de su prima, Amikiri, que vamos a analizar al estilo Simpson:

-Lo primero que observamos es la dificultad extra para ser equipada.
Debemos contar con un invocador para ser portada, pero en este caso, además se nos pide que dicho personaje posea la clave Dios.

-Eso es malo.

-Pero no tiene porque ser un Dios... ( por ejemplo con Loka), tan solo serlo en el momento de equipársela, no de ser usada.

-Eso es bueno.

-Pero ahora solo podemos negar la asignación a un mortal, independientemente de que luego se convierta en Dios.

-Eso es malo.

-Por otro lado, ya no nos hará falta cansar nuestro personaje, claro que normalmente solíamos cansar al típico invocador de coste 0... sin embargo, esto nos permite jugar con un buen mazo de Dioses pegones, los cuales subirán todos al campo de batalla. 

-Eso es Bueno.

-Pero los enjambres de moscas no existen... son Mosqueríos.

- ..........




Al loro con Enlil que parece que también ha visto la serie y sabe que "Seguro dental" significa que Lisa necesita un aparato. Un saludillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario