domingo, 14 de febrero de 2016

Report "Banea una carta" Madrid, by "Richi" en la Comarca de los Juegos.

Aquí nos dejan un pequeño apunte de lo que fue el Banea una carta de Madrid, celebrado el 17 de Enero en la Comarca de los juegos, tienda clave para entender lo que es Guerra de Mitos y su comunidad de jugadores en la capital de España.  Información y desparpajo se unen para resumir un día marcado en rojo en el calendario mitero.


Hola hola!!!
Soy Richi, encargado de la tienda madrileña LA COMARCA DE LOS JUEGOS, cuartel general de Guerra de Mitos Madrid si lo preferís jajajaja
Hace poco fue el torneo “banea una carta” aquí y los compis del refugio me han invitado a hacer una pequeña crónica. Pos vamos a ello oye.







Buena afluencia (diseñador del juego incluido, un saludete Mr. PaK) para un torneo que fue bastante rápido la verdad. Yo participé con un Atlántida de intentar pegar tortas de más de quince desde turno tres…y lo conseguí!!!
Fui el único que hice 4-0 en el suizo (y venía de empalmada…aunque a lo mejor estoy dando demasiada información jejejeje)


El famoso Loka de JaviCaos (mazo que fue top 16 del mundial); algunos Asgards (a destacar el del compi Marcos…nuevo por estos lares e hizo un magnífico resultado); Elenyon y Nebrera…temibles siempre, Pak con unos curiosos celtas; Yuaka, Raul_fr y Yanqui, que siempre siempre dan la sorpresa; el mítico Poderoso con sus incombustibles griegos (le tocó enfrentarse a 4 asgard creo jajajaja); el “todo humor y sonrisas” lobo y un chico nuevo que creo que era…rubén?
Y capítulo aparte para el señor Enrique que ganó dicho torneo y baneó ENKI (hasta el final no se decidió, ya que quería también banear OTOHIME). Su mazo de sectarios y eventos para ganar vidas con ellos solo fue parado tímidamente una vez por servidor en el suizo, pero fue imparable.


Siempre he destacado el buerollismo de esta comunidad, me encanta que mi tienda esté llena de gente jugando pero se respira un climax tan bueno cuando hay miteros que pachangueamos y hacemos torneos siempre que podemos (y eso que no muchos viven cerca).
Siempre será un honor para mí que PaK se haya fijado en la pequeña y humilde COMARCA DE LOS JUEGOS y que mi embajador JAVI CAOS dé tanto por ella moviendo el juego. ¡No soy digno, no soy digno!


Me decanté por jugar Atlántida y este fue mi viaje en el torneo pilotándola:

1º emparejamiento:

Mi Atlántida contra un Olimpo… contextualizar que jugué contra el gran Lucas, que se presentó al torneo y contra mi jugó la que era su tercera o cuarta partida… SIN PIEDAD CONTRA LOS GRIEGOS!!! (uy, que los míos también son griegos)

De momento el mazo iba bien, sale rápido, pega pronto (Jasón, Atlántida y un equipo…en cuanto venga uno de los invocadores a apoyar estoy pegando de más de 6 en turno dos e ”in crecendo”).

2ºemparejamiento:

Asgard de dioses y mortales de Yuaka. Lo mismo que la partida anterior… turno tres pegando de 16 (Aquiles con hacha y Jasón con arco de Ítaca más oso caminante con la invocación de +1 a un arma…)

3ºemparejamiento:

Enrique (que ganó el banea) y sus miles de sectarios con el evento de quitar un punto a cada sectario y ganar una vida… él a su chiringuito…yo al mío. Un Yoni a la Morada de Apsu por si acaso y torta de más de 30 con dos talón de Aquiles. Gana mucha vida y de mucho en mucho…pero si me dejas jejejeje…cada turno iba a un promedio de 14.

4ºemparejamiento:

Asgard de dioses de Marcos. Fue el que más me costó ganar…muy empatado, ya que sus “Tozos” esos salieron pronto. Al final podía haber ganado cualquiera…pero la Atlántida no se hundió.



4-0 para servidor, me toca a Nebrera con asgard de dioses otra vez en cuartos de final. Dos tozos, dos cabezas de medusa y gana él en 4 turnos…ni jugué.

Esperando con ilusión la 9º caja de Mitos y planeando ya nuevos torneos y nuevos mazos.
Un saludo refugiados!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario