viernes, 12 de febrero de 2016

Previa Era Divina - Zipacná -



Ya estamos a las puertas del fin de semana fieles a nuestra cita, aquí os dejamos otra de las previas de Guerra de Mitos en lo que será Era Divina. Un invocador azteca con vocación netamente militar. A continuación, os dejamos un breve análisis sobre Zipacná.




Un personaje de coste tres, que con la ayuda de Danza Tribal o Cromlech y siendo el primero en asignarse en nuestro ejército al Enfrentamiento siempre será un fuerza tres de base. Ojo, que debe ser el primer personaje en asignarse, y eso quiere decir que debe ser el primer personaje de los dos jugadores, así que si tenemos dos en el panteón será imposible que ambos ganen el bono de +2F. Con la clave invocador, al estilo de Oso Caminante.

Es curioso cuando menos. Cierto que aún estamos faltos de información para comprobar si habrá invocaciones que tengan sinergia para que en Enfrentamiento puedan ayudarnos a definir la partida, pero Zipacná ya nos abre esa posibilidad. 

Además, hasta ahora no tenemos datos más que de un panteón de la mitología azteca, por lo que es aventurado decir si será muy del agradado de los jugadores, aunque sabemos por experiencia que Invocador es una clave más que aprovechable.

Es probable que sea un personaje que dependiendo de cómo nos vaya la partida, podremos elegir si decidimos que tenga un corte agresivo, como por ejemplo en los primeros turnos, o por contrario, darle unas cuantas invocaciones y hacer un buen uso de ellas desde el panteón. Ya veremos. Un saludo.

1 comentario:

  1. soy el unico que piensa que esa montaña en realidad es su.... en fin :D

    ResponderEliminar