martes, 2 de febrero de 2016

Previa Era Divina - Templo Akari -

Comenzamos la semana de análisis de las previas de Era Divina con el primero de los recursos que GDM9 deja entrever: Templo Akari. Según parece tendremos durante estos días un goteo incesante de ellos. Veamos qué partido se le puede sacar a la carta que hoy es protagonista en el Refugio del Atlante.


Ayer, cuando vimos la previa en la página oficial de Guerra de Mitos, a alguno de nosotros se nos escapó un “se va a jugar hasta en la sopa “. Y es que puede que estemos hablando hoy aquí del digno heredero de Rokstenen. Comparte coste y una de las habilidades que detenta, pero… ¿acaso lo supera? La habilidad extra que Templo Akari nos ofrece es de largo excusa para responder que sí, y sin embargo, puede que no sea así. El por qué de esta respuesta tan ambigua radica en que los cantos de ambas habilidades son en Enfrentamiento, para lo que se nos exige presencia y además deja abierta la puerta a que no tengamos ese o esos puntos de más para pagar los costes de acciones en la fase de Influencia.

Por tanto, tendremos que ir sí o sí a Enfrentamiento. Hasta ahora en Era Divina, Thetihuacán y Onigashima nos ayudan fácilmente a ello, pero si echamos la vista atrás, Volg Danu, Esharrra, Isla Celeste… Así que será muy factible ver a menudo las dos copias en muchos mazos en cuanto GDM9 se ponga a la venta.

Y no me olvido de nuestra momia egipcia favorita: Amenhotep III, “Amenofis” para los amigos, que dará seguro buena cuenta de Templo Akari, dándonos la oportunidad de volver a ganar P en nuestro panteón merced al recurso que hoy analizamos.

Una gran carta, en definitiva, que se une al gran elenco de ellas que hasta el momento hemos venido comentando. Ya hay ganas de que Era Divina sea una realidad, el hype sigue subiendo. Nos vemos mañana. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario