jueves, 21 de enero de 2016

Previa Era Divina: Typhon

Pues ya tenemos ante nosotros el Dragón de la mitología griega. Ya son tres los que Era Divina nos ha enseñado hasta el momento. Y cada uno pertenece a una mitología diferente. Como si de la pieza de un puzle se tratara, este Dios modula y mejora a sus compañeros. Veamos qué podemos comentar sobre él.



Como ya dijimos ayer, todos los dragones siguen el mismo patrón en la lectura de sus valores numéricos, así como en que todos tienen habilidad constante, que no hace falta cantar en Influencia o Enfrentamiento porque siempre está activa. Sólo hace falta que el personaje esté boca arriba en un oráculo, o bien en juego, para que ésta sea efectiva. También podemos observar que el elemento que posee el personaje del que hablamos hoy es Aire, que se unen a las clave Fuego y Tierra, faltando aún Agua y veremos si más allá de estos hay alguna sorpresa más.

En cuanto al personaje es sí, Thypon logrará que cartas como Pipa de la Paz, evite que nuestros personajes con la clave dragón puedan ser asginados. Quizá no sea la habilidad más interesante de las vistas hasta ahora, ya que Arco de Marduk y Ur, palían esta problemática. Y es que asignar no es lo mismo que mover a un personaje al Enfrentamiento. 

Será interesante, no obstante, buscar la manera y forma de dar la clave Dragón a otros personajes y beneficiarnos así, de las modulaciones de estos. Está claro que estamos ante un nuevo arquetipo de baraja. Habrá que ser prudente y esperar a nuevas cartas para confirmarlo, pero todo va encaminado. 


Nos vemos mañana con otra nueva carta a comentar. Gracias por seguirnos, es increíble el apoyo que recibimos día a día.  Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario