sábado, 30 de enero de 2016

Previa Era Divina - Cadena de Titanes -

Llegamos al fin de semana y presentamos, como viene siendo habitual, el análisis de una Previa.  En este caso,  Cadena de Titanes no es Única, pero sí tiene una mitología específica con la que jugarse: la griega. Veamos qué podemos decir de esta rara arma que se incluye en Era Divina.



En esta ocasión nos centraremos en cómo jugar la carta, ya que de primeras parece que es muy difícil sacarle partido. Con el coste no hay problemas, pero sí conviene recordar que sólo podremos equipárselo a uno de nuestros personajes. Sin embargo su habilidad de transferirse a uno de los que controle nuestro oponente en el Enfrentamiento supone un problema de ingeniería, ya que Cadena de Titanes no permite asignar al personaje equipado al Enfrentamiento. 

Bien, es hora de recurrir a la imaginación y pensar de qué manera podemos Mover nuestro personaje equipado al Enfrentamiento. Lo más obvio sería con Arco de Marduk, pero como la Cadena de Titanes es un arma, a no ser que se nos diga lo contrario no podremos llevar dos sobre el mismo personaje. Con Ur sería una opción factible (hay más) y de esa forma le podríamos dar uso e intentar dejar a dos personajes enemigos sin la posibilidad de asignarse al Enfrentamiento Y es que Cadena de Titanes tendrá dos copias a poder incluir en los mazos ya que no es única…  No se la podremos colocar a un personaje que ya tenga armas, pero si logramos hacerlo a uno que aún no esté equipado con ellas lograremos evitar que nuestro adversario pueda hacerlo con alguna de las de su mazo de designios.

Otra forma de jugarlas ambas es un poco más complicada y tiene un poco de puzle, ya que nos harán falta más cartas para hacerla realidad. La idea es combinar la habilidad de Otohime para tratar de descartarnos de la Cadena de Titanes para después con presencia en el Enfrentamiento jugar Sanación de Credne y logar así equipar a nuestro personaje para después pasar el arma a uno del rival y lograr nuestro objetivo.

Puede parecer que es complicarse demasiado la vida para jugar tan solo una carta, pero tiempo al tiempo, aún quedan muchas cartas por ver de Era Divina y provocar sinergias con las cartas que día a día vamos comentando en el blog. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario