jueves, 14 de enero de 2016

Previa Era Divina - Batalla con Thrivaldi -

Seguimos fieles a nuestra cita con las previas. Y en este caso, como si la llegada del Ragnarok fuera una realidad, Guerra de Mitos comienza a enseñarnos parte de su poder. En esta ocasión, tenemos ante nosotros una de esas cartas que harán las delicias de los jugadores que piloten barajas de corte militar.



El tío Jotun se ha cabreado… ¡Menudo bonificador masivo tendremos en Era Divina!. Lo primero que se os vendrá a la mente seguramente será Aliento heroico. Una carta que desnivelaba partidas en Olimpo, El Dorado, Loka… Ahora tenemos una nueva versión que ocupará dignamente su lugar.

Si bien el coste es una característica fundamental, ya que aun siendo Entorno Aliento heroico, pagar dos puntos de poder muchas veces hacía imposible o acaso prohibitivo su uso. Con un solo punto de poder, ahora, lograremos el mismo efecto. ¿Cuál es el truco? Pues que en vez de pagar el punto extra que exigía la carta griega de la Era I, deberemos cansar el personaje que usamos para pagar el coste de la carta. ¿Mejor…? Diferente. Con Galatea mediante pululando en las partidas puede irle como un guante

Se nos restringe su uso sólo sobre personajes con mitología, así que Vlad, Franky, Garou y compañía no podrán verse beneficiados. Además, no ganan el bono todos los personajes, sólo aquellos que compartan mitología con la carta que paga los costes. Parece que se nos avecina un entorno de barajas temáticas y con una misma mitología.

Es evidente que la carta irá enfocada a ser incluía en mazos que sean de corte militar y dentro de estos, aquellos mazos que tengan su base en una miríada de personajes mortales y de coste bajo para maximizar el efecto sumando un buen puñado de fuerza extra. Ya tenemos un panteón entre las previas que pone fichas y que a buen seguro llevará de acompañantes dos copias de esta carta.


Nos vemos mañana con el análisis de otra previa. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario