sábado, 23 de enero de 2016

MaW Starting Decks: Asgard


Our blog is lucky to have Wild Cards as Álvaro García, who has responded to our confidence with this article, which claims to be, among other things, a guide for new players who begin with Myths at War

Five decks for Five Pantheons included in the first English edition of the game. And each with a brief explanation to how can we use it. A little help to start playing.


Tenemos en el blog la inmensa suerte de contar con Wild Cards de la talla de Álvaro García, quien ha respondido a nuestra confianza con este articulo, que pretende ser, entre otras cosas, una guía para nuevos jugadores a la hora de iniciarse en juego si decide adquirir Myths at War. Cinco mazos para cinco panteones con las cartas que incluye la primera edición del juego en inglés. Y todos y cada uno trae una breve explicación de cómo usarlo. Una pequeña ayuda para empezar a jugar.


Gods:

1    Frigg
1    Eir
1    Baldr
1    Tyr
1    Heimdall
1    Loki
1    Thor
1    Odin
2    Abu simbel
1    Norna
2    Nortern Lights
2    Hinamatsuri
2    Obon
1    Kremlin
2    Rokstenen

 Desings:

1    Eis
1   Laguz
1    Berkana
1    Mjolnir
2    Axe
2    Reinforce the lines
2    Retreat
2    Planning
2    Runic Power
2    Mitsudomoe
2    Nitocris' sandal
2    Desert Miracles
2    Time trick
2    Gear Loss
2    Charioteer
2    Adrenaline
2    Miraculous healing


Respecto al apartado de designios poco que decir, equipos que suban la fuerza de nuestros personajes y acciones que o bien nos permiten sumar poder a nuestros dioses en caso de que la partida se alargue o bien dificultan el juego del oponente.

Here, we find a deck known as military, because its goal is looking to gain superiority imposed by force in combat. In the case of the Asgard, the list of what will be our army is composed entirely of Gods.

These Gods have higher recruiting cost than mortals, but whose advantages are increase strength and above all more consistent, since entering the game with more power, allowing them to go more times to battle without the support of other cards. Also usually it is harder to our opponent to destroy them with his cards. In addition, thanks to the skill of the pantheon that cost of recruitment is mitigated.

With Design cards, equipment come up the strength of our characters and actions that either allow us to add power to our gods thinking in a long play or hinder the opponent's play.



Aquí nos encontramos con un mazo de lo que se conoce como militar, es decir, busca ganar imponiendose mediante la superioridad en fuerza en el combate. En el caso de este Asgard que presento la lista de lo que será nuestro ejército esta formada enteramente por Dioses que cuentan por norma con un coste superior al de los mortales pero cuyas ventajas radican en una mayor fuerza y sobretodo una mayor consistencia ya que entraran al juego con más poder lo que les permitirá ir mas veces a batalla sin necesidad del apoyo de otras cartas y también por lo general será más dificil que nuestro rival pueda destruirlos con sus cartas.  Además y gracias a la habilidad del panteón ese pequeño inconveniente del coste queda de sobra paliado.

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