martes, 29 de diciembre de 2015

Previa Era Divina - Ma'at -

Nueva previa perteneciente a  lo que será en pocas semanas una realidad: GDM9.  Siguiendo el camino marcado por Tártaro,  ERA DIVINA nos presenta  Ma’at.   La mitología egipcia será de la partida, ¡albricias!




Continúa el goteo de información acerca de las cartas que compondrá las siguiente ampliación de Guerra de Mitos.  Ma’at se presenta enmarcada dentro de la mitología egipcia, donde otros panteones como Nut, Geb o sobre todo Duat, rivalizarán por ser la opción elegida entre los jugadores en Guerra de Mitos.
Su habilidad de Influencia lo hace versátil. Por un lado, lograr que un personaje en nuestro oráculo tenga un coste permanente menor parece ya de por sí atractivo.  Sin embargo,   si queremos dificultar la salida de un personaje del oráculo de un oponente, Ma’at también nos da esa opción.
Es decir, que puede acelerar la salida de algunos de nuestros personajes.  Acordaros que como en el caso de Tártaro, esperar demasiado  puede ser contraproducente.
Además, desarrollar una estrategia basada en su habilidad de acrecentar el coste de un personaje en un oráculo rival puede ser factible, dado que ya existen cartas, como La guardia de Cerberos,  que apoyen esa idea de mazo.
Sin duda, ERA DIVINA será un nuevo comienzo, habrá que esperar a próximas previas para empezar  a experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario