jueves, 31 de diciembre de 2015

Previa Era Divina - Onigashima -

Bienvenidos a una pequeña reseña muy especial. Vuelve Guerra de Mitos a darnos una Previa de Era Divina, el cuarto panteón al que tenemos acceso.  En este caso es la mitología japonesa la que se presenta. ¿Será capaz de llegar a lo que fueron Yomi o Takagamahara en los comienzos de Era I?



El "hype" sobre este panteón es tremendo.  Vale que un Mochuelo de Atenea te lo afea, por no decir que te lo hunde en la miseria y que la estrategia nos obligará a incluir Arco de Ses para evitarlo; vale que su habilidad de enfrentamiento nos limita a que sean sólo nuestros personajes mortales japoneses en el descarte los que puedan ser objetivo de una "vuelta a la vida" de manera recurrente...vale.  


Pero es que las posibilidades que se me antojan con personajes que no entran agotados, si no con un punto de poder sobre ellos, son muchas.  Nos da oportunidad de jugar la presencia del personaje "resucitado", ya sea para sumar su fuerza total al de nuestro ejército, ya sea aprovechando su presencia en el mismo enfrentamiento, o bien, pagar el coste de una acción de Enfrentamiento.

Cierto es que su uso en mayor o menor medida dependerá de las cartas que lo acompañen dentro de su mitología en Era Divina, puesto que sólo tenemos a Kasai, Rokurokubi y Kawataro.  Como es evidente, si el personaje que levantamos con  Onigashima tiene una habilidad de enfrentamiento, como pueda ser el Yokai anteriormente mencionado, la optimización del nuevo panteón será mayor.

De momento sólo nos queda esperar a nuevas previas y esperar que Era Divina nos proporcione las cartas suficientes para explotar un nuevo tipo de estrategia que nunca habíamos visto en Guerra de Mitos.

Hasta aquí el último "post" del año 2015.  Muchas gracias a todos los que nos seguís, apoyáis y ayudáis a continuar con un proyecto maravilloso en el que todos los que estamos involucrados nos dejamos el alma  para dar a conocer el juego e intentar hacerlo cada día un poco mejor.  Os esperamos en un 2016 lleno de sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario