jueves, 3 de diciembre de 2015

De cambios y reediciones (III)

     Tercer artículo dedicado a los cambios que Myths at War.  Esta vez no son tres, sino cuatro, las cartas a las que trataremos análisis.  Veamos qué nos depara esta reedición de Nórdicos, Japoneses y Egipcios.


SUSANOO.- Para empezar, el cambio trae errata, donde pone Habilidad, debiera poner Enfrentamiento.  Pero eso es lo de menos.  Lo importante es el cambio que trae consigo la reedición.  Y es que la modificación de la su texto lo hace entrar de cabeza en la familia de los “Four Star”.  Puede llegar a tener seis de Fuerza gastando un punto de poder por cada tramo de dos.  El cambio mejora y mucho las prestaciones del Dios japonés. Se verá en barajas chicos, al tiempo.




FENRIR.- Estamos ante un auténtico cambio de cara.  Ya no es Único, con lo serán dos las copias a incluir.  Además, cambia a Tres su Fuerza, igualándola a su coste.  El cambio no incluye el hecho de que no pueda llevar armas, aun con eso, este ligero retoque lo ayuda a ser bastante más  juzgable, dando a estrategias como Loka (criaturas), un gran refuerzo.



DVRGER.- Nimio cambio en su texto, que especifica que es del Campo de batalla de donde no puede ser movido.  Viene con una nueva ilustración, poco más que añadir.



KARNAK.- Otro sucinto cambio que aclara mejor su uso.  Sin mucha más complicación a la hora de jugarlo.



    Y hasta aquí el comentario de hoy sobre MaW cerraremos el círculo en breve con  anotaciones sobre los cambios que Guerra de Mitos trae con su versión en inglés.  Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario