miércoles, 25 de febrero de 2015

Comunidad: Oleada de druidas

Seguimos navegando por la red en busca de spoilers que poder mostraros y esta vez hemos encontrado varios ilustradores que han publicado de manera discreta lo que parecen ser varias imágenes sobre duidas celtas. Os recordamos que todo esto no deja de ser pura especulación y que hasta que no veamos las cartas, no sabemos que puede o no aparecer en la próxima expansión.


Ilustración de Amelia S.
La primera imagen que os mostramos la encontramos en el facebook de Amelia (Amy) y ella misma nos dice que es un spoiler, algo a lo que no nos tiene habituados. Los comentarios que ha suscitado la imagen van desde la opción de Druida a algo relacionado con Odín (o algún nórdico). No deja de ser cierto que ambas mitologías, más allá del juego, comparten varíos fundamentos. 

La segunda no la encontramos en ninguno de los ilustradores habituales y seguramente es más dificil de localizar, pero hemos llegado a ella a través de otra ilustración en deviantart de la misma autora (Helen) que bien podría tener relación con nuestro anterior artículo.

Ilustración de Helen
Aquí el título de la imagen si que nos indica que se trata de un Druida Celta, lo mismo que sucede con nuestra tercera imagen:

Ilustración de Abraham Giménez
Esta también se encuentra en deviantart, donde hay algunas imágenes más del mismo autor.

¿Serán todas ellas refuerzos para los celtas? ¿Se reforzará con ellas la temática Druida que parece no tener la misma aceptación que otras claves que usamos más a menudo? Cada vez queda menos para saber más acerca de la séptima colección de Guerra de Mitos.

1 comentario:

  1. El primero es realmente chulo, druidas y monstruos son dos claves bastante marginadas hasta ahora, pero parece que en esta expansion vamos a tener bastante de ambos, mola

    ResponderEliminar