miércoles, 14 de enero de 2015

Comunidad: Imágenes que se filtran de las previas (V)

Ya hace días que hablamos sobre las previas que nos mostraba Alba Aragón en su página de facebook y en su deviantart, pero con las fiestas navideñas nos pudimos comentar la primicia que nos enseñó a finales de diciembre y que podéis ver a continuación.


¿A que son muy monos?
Se trataba de un simpático cachorrito de Cerbero, un posible personaje que podría aparecer en la siguiente colección de Guerra de Mitos, y aunque su estilo no era el habitual de sus ilustraciones, no dejaba de ser un boceto y nos quedábamos a la espera de ver como evolucionaba la ilustración. Los comentarios y reacciones no tardaron en salir, haciendo alusión a cierta empresa de dibujos animados y finalmente alguién cayó en la cuenta de la fecha: 28 de diciembre. ¡Inocente!

La versión definitiva (porque se ve que la carta sí que va a existir) nos la mostró días mas tarde, hace una semana:
Mucho más fiero, ¿no?
Además, en estos días, ha publicado un par más de ilustraciones que parecen pensadas para ilustrar algun refuerzo japonés y ha terminado el boceto que os presentamos en el otro artículo sobre un Kelpie

No os olvidéis de seguir consultando las páginas de los autores de nuestra comunidad, que siguen colgando posibles spoilers de lo que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario