miércoles, 5 de noviembre de 2014

Anuncio: Listado de mazos para Activación de Portales

Hoy nos toca hablar de una novedad que la gente de Guerra de Mitos ha decidido incluir en la nueva colección de Activación de Portales: Listado de cartas para Mazos Pre-Construidos.


Os pongo la imagen en grande para que podáis ver los nombres de muchas de las cartas que apareceran en esta nueva colección.
Es una muy buena iniciativa de cara a los nuevos jugadores que quieran inicairse con esta colección, ya que solo tendrán que coger las cartas, montar el mazo y ponerse a jugar para conocer el juego. 

Pero para los lectores habituales del Refugio del Atlante seguro que lo más interesante es poder especular en todos esos nombres que aparecen y de los que todavía no sabemos nada, como el segundo panteón para los hindús: Loka; o a que carta debe corresponder la imagen que se ve en el listado sumerio. 
Del resto de nombres es dificil deducir muchas cosas, pero si suponemos que las cartas siguen un cierto orden (más que nada, para que sean fácilemente locaclizables para los jugadores que compren el pack), podriamos creer que Torre de Babel sea un recurso ya que esta junto a Bosque de los Cedros (del que sólo incluyen una copia, lo que dificulta saber si algún otro es Único o no), al igual que Etemenaki y Jardines de Babilonia, lo que significaría que ese mazo no llevaría ningún evento, mientras que en el hindú dudariamos sobre el tipo de carta que son Narmada o Hammurabi (el nombre de Fuerte Rojo de Agra si que parece revelarlo como recurso). En estos ejemplos de mazos no vemos el evento que ya conocemos, Renovación Mundial, ni el portal de Diwali.
Otra carta que me ha llamado la atención es Alejando, en el listado hindú, ya que no conocemos ningún personaje de tal mitología con ese nombre, y bien podría tratarse del personaje que aparece en el relato de Decisiones.
Y si empezamos los listado por el final, podemos entrever algún equipo (Daga Serrada de Marduk y Arco de Marduk bien lo parecen), aunque es dificil distinguir que puede ser invocaciones.

Finalmente os invitamos a que nos dejéis en los comentarios vuestras apuestas sobre las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario