lunes, 17 de noviembre de 2014

Análisis previo: Nammu

La previa de Activación de Portales que analizamos hoy se trata de un recurso bastante interesante según se encuentre el entorno: Nammu.


Ilustración de Marina Polo
Tenemos un recurso de coste 1 que se usa en la fase de influencia. Su habilidad nos dice que después de cansarlo, podemos intercambiar permanentemente el control de Nammu con un recurso de nuestro oponente. 
La utilidad de esta carta es evitar el uso de un recurso por nuestro adversario y a la vez usarlo en nuestro beneficio, de un modo parecido a lo que hacemos con Deuda de Honor, pero con la ventaja de poseer físicamente el recurso y la desventaja que nuestro oponente podrá intercambiar el turno siguiente el Nammu que le hemos cedido por el recurso que le interese.

Este recurso puede tener mucho interés si se juega contra mazos con muchos recursos pero difícilmente nos servirá de nada contra mazos que se apoyen en eventos. Seguramente en partidas multijugador tendrá muchas más posibilidades. 
También puede llevarse como apoyo, junto a alguna carta que canse recursos del oponente, así le damos el control de Nammu y luego se lo cansamos en el turno siguiente para que no nos lo devuelva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario