martes, 18 de noviembre de 2014

Análisis previo: Daga Serrada de Marduk

Si ya conocemos a Marduk de Activación de Portales, ahora conoceremos a una de sus armas: Daga Serrada de Marduk.


Ilustración de Javier Santamaria Carpio

La Daga Serrada de Marduk es un equipo de coste 2, con la clave Arma y un modificador inicial de +1F para el personaje equipado con ella. 
¿Y por qué decimos inicialmente? Porque su habilidad, que se juega en la fase de enfrentamiento, es la misma que posee Marduk: ganar un +1F permanente en el personaje.

Como ya dijimos en el análisis del dios sumerio, esta habilidad es muy interesante, ya que va escalando la fuerza del personaje turno tras turno. Otra ventaja de la Daga Serrada de Marduk, es que el bonificador va a parar al personaje, con lo que si perdemos el equipo, seguiremos manteniendo la fuerza mejorada. En cambio, las cartas que nos quiten modificadores al personaje si que se los hará perder y tampoco nos servirán para aquellas cartas que potencien las armas, como podría ser Nuada,

En definitiva creo que puede ser un Arma bastante utilizada, ya que puede aportar mucha fuerza para la resolución, y según se prevea el desarrollo de la partida, será un objetivo prioritario a destruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario