miércoles, 9 de julio de 2014

Análisis previo: Consejos Druídicos

Se nos acumula la faena y este domingo también hubo previa en el foro de GdM, en este caso una acción llamada Consejos Druídicos y que nos analiza Pedro.
 
Ilustración de Astor Iglesias
Los consejos druidicos tal y como podemos ver por coste cero, agotas a un invocador y redistribuyes el poder eliminado entre todos los pjs del campo de batalla. Eso es practicamente la misma habilidad que posee Hator.

A primera vista podemos preguntarnos si será una clara competidora a los 7 escorpiones, cartas que salió en la expansión de egipcios, pero la respuesta es no, porque obedece a una determinada construcción de mazos: al mazo de egipcios, ya que tienen dos pjs que se pueden rellenar fácilmente de poder sin mucho esfuerzo (véase Imhotep y Ra), esto no obsta a que en algún otro mazo se pueda llegar a jugar.

De todas maneras como se ha dicho anteriormente está carta es ideal para jugarla con egipcios, y evidentemente el combo esta servido con los Carnofagos, pero también con otras muchas cartas del juego como puede ser evidentemente el Embrujo de Freya o bien el Vermiis Misteriis que nos permitirá agotar a un pj para luego rellenarlo.

Es una gran herramienta también para los mazos en que se jueguen invocadores de apoyo, tal y como pueden ser los mazos de demonios o bien mazos de criaturas, en los cuales el principal punto flaco son los puntos de poder sobre los pjs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario