jueves, 10 de julio de 2014

Análisis previo: Calzada de los gigantes

La previa de El Pacto Celta que analiza hoy Pedro nos muestra un recurso con una pequeña novedad que veremos a continuación: Calzada de los Gigantes.


Ilustración de Ramón Romero

Durante el testeo se la conoció como mini carcosa, y para los que teníamos más confianza, carcosilla jeje. Es un buen acelerador de dioses caros, por coste 1 tenemos la posibilidad de poner un 1 en un pj Dios en el oráculo. Y por ahora es un sustituto decente hasta la vuelta de las Luces del Norte, que ya queda poco.
Esto comporta una buena carta para dar salida a los dioses de coste 6 que suelen ser un poco complicados de poner en juego, muchas veces llegan a desaparecer de los mazos debido a su coste.

Esta carta también le da mucha vida al mazo de La Orden de dioses, que ciertas personas llevan jugando mucho tiempo, ya que los puntos gratis siempre se agradecen en un mazo donde no puedes ganarlos.

Por último comentar el trato que tiene la carta, el sobrecoste para Asgard es en mi opinión correcto, para evitar el abuso, aunque cabe decir que, también a mi parecer, la inclusión de esta carta en mazos de Asgard es innnecesaria, pudiendo poner cualquier otro recurso de coste 1 que tenga una habilidad mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario