lunes, 10 de marzo de 2014

Primeras Impresiones sobre GdM4: Nut

Aquí va otro análisis sobre el testeo de Invasión Primigenia, en este caso un panteón egipcio: Nut.




Tras haber testeado en GdM3 una buena parte de personajes egipcios, proseguí con ellos en GdM4, ya que habían varias cosas preparadas en la recamara. El mazo gana muchas cartas nuevas que le permiten varios enfoques, tratándole de dar un poco más de consistencia y otra en especial que ayudará a rentar su habilidad (aunque si el oponente se empecina en no llevar eventos, difícil será usarla).
Por ejemplo estuve testeando la opción militar, y como habéis podido comprovar con Upuat, los egipcios tendrán un aporte en forma de personaje, aunque quizás lo más interesante venga en forma de equipo. Y más que nada, porque teniendo a Imhotep y su gran reserva de poder, es facil pagar el coste del objeto que más desees en cada turno.
Luego hay el tema de los recursos, algo que a los egipcios les gusta especialmente, y para ellos tenemos una carta de acción que ayudará a nuestra reserva y otra que la hará sufrir, tratando de compensar siempre lo que uno gana con lo otro puede usar en tu contra.
Finalmente me gustaría comentar que el mayor refuerzo que recibirán los egipcios vendrá en forma de personaje, uno que se quedó en el tintero en GdM3 y que los que hemos testeado hemos echado mucho de menos. Seguro que muchos de vosotros estará encantado con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario