jueves, 13 de febrero de 2014

Análisis previo: Yog Soggoth

Parece que esto es realmente una Invasión Primigenia: todo lo que nos muestras es realmente poderoso, sin ir más lejos, el propio Yog Soggoth.



Ilustración de Ramsés Bosque
Hasta ahora, cada mitología contaba con un único Dios de F5 y con suerte, un par de F4, y ahora resulta que nos encontramos con el segundo Primigenio de F5 (comparte todos los números y claves con Cthulhu), con lo que ya llevamos a cuatro tremendos dioses con los que conformar nuestro mazo. Empiezan a dar mucho miedo.
Además, como buen Primigenio que se precie, también requiere el sacrificio de un mortal para usar su habilidad, y viéndola, creo que será el que más consuma de los cuatro que hemos visto hasta ahora, ya que nos permite anular la habilidad de un personaje para el resto de la partida (o hasta que vaya al descarte). 
Si ayer, en el análisis de Yig comentamos el posible uso de Plaga de Ranas, ahora parece que el propio Yog Soggoth pueda ser el mejor antídoto contra el resto de invasores. Y un posible enemigo, ya que nos creará ciertas dudas en función de quien tenga la iniciativa, es Huitzilopochtli, que también vimos ayer, ya que si nos copia la habilidad del primigenio, ¿qué váis a eliminar: la habilidad propia del azteca para que no vuelva a copiar nada o la que nos ha copiado para que no nos elimine la nuestra?
Y si rebuscamos un poco más, además de las Manzanaz de Loki, aún tenemos más armas:


Creo que el formato multijugador va a ser mucho más interesante con todas estas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario