jueves, 23 de enero de 2014

Primeras Impresiones sobre GdM4:Tlalocan

Seguimos con la serie de artículos sobre GdM4 y las impresiones de los betatesters, hoy de manos de Cristian Monfort, miembro del equipo de Barcelona.



Este mazo, nada más salir GdM2, fue uno de los más jugados por todos, pero tras la salida de GdM3 con El ojo del sol, parece ser que la gente le ha cogido miedo a jugar a ganar poder de esta manera, ya que en influencia no nos dejan ganar mucho. También todo sea dicho, la salida de Duat ha hecho que muchos adeptos a este tipo de mazo, cambien por otro panteón algo más destructivo.
Con la salida de Invasión Primigenia para el mazo de Tlálocan, entre muchas otras cosas, sale un personaje muy bueno con una buena habilidad, se trata de un personaje de coste 2, fuerza 1 con poder máximo 2, los tratos simplemente es uno que es Criatura, y su habilidad en enfrentamiento: gana 1 Pod en tu reserva. A simple vista parece un personaje normal, barato, con una habilidad normalita pero os aseguro que marca bastante la diferencia, tener dos personajes de estos y cada turno en enfrentamiento aumentar 2 puntos se nota. Además también decir, que el trato Criatura más la cantidad de personajes actuales con ese trato y nuestro personaje único que da bonos de Fuerza a Criaturas, el mazo comienza a tener algo de consistencia.

Por supuesto alguna cosita más tiene este mazo, pero eso lo veremos a medida que salgan las previas tan esperadas por todos. 

1 comentario: