viernes, 20 de diciembre de 2013

Primicia previa: Grim'a'gor

Hoy os mostramos una de las cartas promocionales que apareceran durante la temporada de GdM III y que pudimos ver durante la sesión de firmas por parte de su autor, Carles Hernánez, durante las DAU: Grim'a'gor.




Tenemos un personaje especial, un mortal con la clave Criatura y que no pertenece a ninguna mitología. Tiene coste 5, con un PM7 y una F2, que puede parecer inferior a otros personajes de su coste, pero como veremos, su habilidad lo comensa.
Dicha habilidad, que debe ser jugada en la fase de influencia, añade un punto de fuerza a todo aquel personaje que controles y posea la clave Criatura, y como el propio Grim'a'gor la también la tiene, aumenta su F a 3.  Hasta la fecha disponemos de varios personajes con esta clave, tal y como pueden ser Arvad o Houou. También Carnófago y sus Escarabajos tienen la clave, pero como se crean en la fase de enfrentamiento no se van a beneficiar de la habilidad de Grim'a'gor.
A dia de hoy no hay un panteón específico para jugar con las Criaturas, pero puede ser una buena temática para La Orden, ya que todos son mortales, o tratar de agruparlas bajo un panteón cuya habilidad no requiera ninguna condición de su mitología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario